miércoles, 21 de mayo de 2014

Sofá naranja, perfecto para decorar!

Entonces empecemos a decorar nuestra sala disfrutando de todos los encantos que este hermoso color aporta a la decoración de interiores llenándola de luz, alegría y elegancia. A continuación te damos algunas ideas para decorar sala con sofá naranja.
Estilo moderno. Las tendencias modernas han implementado mucho el uso de colores vibrantes e intensos para llenar de vida y alegría los ambientes interiores por lo que, utilizando un sofá naranja se puede crear una hermosa sala de estilo contemporáneo que causara admiración en todos tus invitados. Para destacar a este mueble, que como ya dijimos antes se convierte en el protagonista por su color, crearemos un entorno de colores neutros. Los diseñadores profesionales recomiendan pintar las paredes en blanco y distintas gamas de grises. En cuanto a los pisos, lo mejor será utilizar un color negro o un gris oscuro que son más fáciles de mantener limpio y si te atreves a un piso blanco, no lo dudes! Si crees que hace falta una cuota más de naranja además del sofá, entonces nada mejor que una alfombra naranja. El resto de los muebles deben ser de color blanco para que la sala luzca equilibrada y armónica sin quitar el protagonismo al sofá naranja. 

Estilo clásico. Para conseguir una sala más clásica y tradicional, entonces el sofá naranja lo colocaremos en una ambiente donde combine con los demás textiles. Las cortinas naranjas y los manteles en el mismo color son perfectos, también podríamos agregar una alfombra pequeña pero solo si el ambiente no se ve muy recargado. Para mantenernos dentro de la misma gama de colores pero sin caer en un exceso ridículo, entonces podemos equipar la sala con muebles en un naranja más claro o mejor aun, muebles blancos. En las paredes utilizaremos una pintura naranja para que estas creen un ambiente más motivado y alegre, para equilibrarlo pintaremos el piso y el techo de blanco. Otra buena opción es pintar las paredes blancas y colocar cortinas blancas y utilizar almohadones con flores naranjas para combinar. 

Estilo retro. Para conseguir un estilo retro combinaremos el sofá naranja con un color celeste igual de intenso. Las paredes las pintaremos en un celeste claro para que la luz se vea reflejada allí y sea capaz de crear un ambiente más iluminado con una sensación de mayor espacio y libertad. Como seguiremos aplicando el color celeste en accesorios pequeños y otros artículos decorativos, entonces el resto de los muebles que utilizaremos en la habitación deben ser fabricados en madera de color claro. 

Estilo vintage. Otro hermoso estilo que se puede crear utilizando un sofá naranja es el vintage con toda la elegancia y la distinción que lo caracteriza. Pero para esto, el sofá naranja debe tener un diseño delicado y sus bordes deben estar destacados en un color negro o marrón oscuro. Completa la sala con otros muebles de marrón oscuro y luego para iluminar un poco más la habitación pintaremos las paredes en un color crema o beige claro y combinarlo con cortinas del mismo tono.

 Fuente: http://www.arqhys.com/decorar-sala-con-sofa-naranja.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario