miércoles, 21 de mayo de 2014

Decorar la sala con un sofá azul

Un sofá azul llenara de elegancia y distinción tu sala de estar, resaltando sobre todo tu buen gusto y tú refinado sentido estético… pero ¿Cómo decorar la sala con un sofá azul? Quizás eres de esas personas que muchas veces han pasado por frente de una tienda mobiliaria y han quedado admirados con el precioso sofá de color azul que se vende allí. Y aunque les encanta y el precio es bueno, no se animan a el por no saber como decorar el resto de la sala para que se mantenga una buena combinación. Si esta es tu situación, hoy nosotros te traemos la solución. Hemos recopilado una serie de ideas para decorar sala con sofá azul para que después de comprar tu sofá e instalarlo en la sala de estar de tu casa sepas como continuar con el resto de la decoración para que todo combine de maravillas. Una buena idea es destacar el sofá sobre un fondo de paredes blancas y piso de madera. Este escenario neutral le permitirá al sofá convertirse en el mueble estrella de la decoración teniendo todas las vistas sobre el. En la siguiente foto podemos ver un ejemplo de esto que estamos diciendo. Esta sala de estilo moderno minimalista ha sido decorada con un sofá curvo y una mesa central redonda en un tono azul precioso, manteniendo paredes blancas y piso de madera, y agregando calidez por medio de una alfombra felpuda en tono azul grisáceo.
Otra propuesta es ir por un decorado en tonos marrones. Tengamos en cuenta que el blanco es un color infaltable, se combinen los colores que se combinen, es por eso que aquí también se hace presente en una parte de la pared y en la alfombra que cubre el piso. El resto de la decoración mantiene unas tonalidades marrones hermosas, muy naturales en el piso y muy atractivas en el empapelado de la pared del fondo.
No es necesario que haya otros detalles azules en la sala, así lo hemos visto en los ejemplos anteriores y en este más reciente también. Esta última sala de estar solo tiene azul el sofá en cuestión y el resto de la decoración combina paredes blancas, pisos de madera y muebles y sofá individuales en color ocre. Todas estas tonalidades hacen que el azul se destaque muy bien.
Si lo deseas, también puedes usar tu sofá azul para darle un aire más alegre y veraniego a la sala. Existen diferentes tipos de azul, hasta ahora hemos visto los más oscuros, pero en esta ocasión tomaremos un sofá de color azul claro el cual decoraremos con cojines de colores amarillo, anaranjado y otros multicolor. Esta sala también tiene paredes blancas y piso de madera, el resto de los accesorios tiene colores brillantes e intensos para así seguir con el estilo que se busca.
Y si quieres, por supuesto, tambien puedes utilizar tu sofá azul en una sala completamente azul. Este es un color preciosismo y tan armónico que nunca hará que la sala se vea sobrecargada, sino todo lo contrario.

Ver vídeo para decorar con azul 

Fuente: http://www.arqhys.com/decorar-la-sala-utilizando-un-sofa-azul.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario