miércoles, 21 de mayo de 2014

Colores decoración-Invierno-2014

Y en cuanto a decoración de interior de otoño – invierno, uno de los temas que debemos cuidar mucho son los colores que elegimos. Obviamente ellos tienen un gran peso estético dentro de la decoración, pero también son muy importantes por ser influyentes en el estado de ánimo de quienes habitan el lugar. Estas temporadas tienden a hacernos sentir más nostálgicos, melancólicos y hasta a veces triste; es como si debilitaría nuestros sentimientos. Por eso es necesario utilizar los colores de la decoración para motivarnos e inyectarnos alegría y entusiasmo para comenzar cada día. Por supuesto tampoco podemos decorar la casa para invierno usando colores de verano. Tenemos que conocer los colores de moda para invierno de modo que podamos ajustarnos a ellos para así si poder crear ambientes realmente confortables para nosotros y nuestra familia.
Nosotros en esta ocasión queremos contarte un poco sobre los colores para la decoración otoño – invierno 2014 que seguramente te vendrá muy bien conocerlos para ir preparándote para esta temporada.

Tonos pasteles. Esta gama esta conformada por colores claros en sus tonos más delicados. ¡Son toda una belleza! Están llenos de luz y su suavidad nos permite jugar con la combinación de dos o más de ellos sin recargar las decoraciones. Las opciones son múltiples, desde rosas hasta amarillos, azules y verdes, entre muchos otros. Ideales para crear ambientes más alegres pero sin inclinarnos a las decoraciones veraniegas.

Tonos líricos. Aquí se incluyen colores que tienen la capacidad de tocar a fondo nuestras emociones. Son colores con mucho carácter, muy intensos. Ideales para crear toques de color en nuestras salas o dormitorios. Podemos elegir entre rojos oscuros, marrones claros, ocre, azul combato, magenta y rojo frambuesa.

Tendencia Epopeya. Es una gama de colores que otorga un toque misterioso a nuestros ambientes haciéndolos lucir mucho más seductores y enigmáticos. Se utilizan colores como los violetas oscuros, azules oscuros, púrpura intenso azulado, verdes y rojos. Se inspiran mucho en las obras barrocas y religiosas. Una opción sumamente distinguida y elegante.

Tendencia Cantar de Gesta. Esta tendencia lo que busca es imitar a los paisajes naturales otoñales por lo que utiliza colores como verdes, azules, beige y marrones. La idea es dar ese toque nostálgico a nuestros interiores de la casa pero no es recomendable que te excedas demasiado en ellos y mucho menos si eres alguien débil emocionalmente.

 Via: http://www.arqhys.com/colores-para-la-decoracion-otono-invierno-2014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario