miércoles, 21 de mayo de 2014

Colores para decorar-Verano 2014

Cada año se presentan nuevas propuestas que tienen como objetivo llenar de belleza y optimismo los ambientes de nuestra casa. Considerando lo influyente que son los colores en este tema, creemos que es la combinación de tonos es lo primero que debemos decidir para luego poder crear el ambiente que pretendemos. Esta primavera y verano 2014 ya tiene su color estrella, es el orquídea. En los años anteriores los colores lila y fucsia han tenido una presencia muy marcada en las decoraciones interiores y este año se apostado por una fusión de ambos para dar como resultado este tono tan brillante que puede aplicarse en la decoración de cualquier estancia de la casa, creando un ambiente moderno y con buenas vibras. Los tonos lilas, púrpuras y rosados todavía seguirán presente, siendo que son la alternativa para muchos que no se animan a este color orquídea tan fuerte y prefieren optar por otras tonalidades más suaves y armónicas.
Un detalle a remarcar en esta propuesta decorativa es que esta muy inclinada hacia lo femenino. Desde siempre se ha relacionado estos colores con las mujeres y aunque en los tiempos modernos se intente romper ese lazo, lo cierto es que al verlos aplicados en una estancia todavía la primera idea que se nos viene a la mente sigue siendo una decoración para “ellas”. Si queremos equilibrar un poco el asunto podemos agregarle a la decoración toques de colores como el verde y el azul que también estarán marcando tendencia en esta primavera – verano 2014 junto con toda la gama completa de colores añiles.
Como podemos ver, esta primavera nos trae propuestas en colores muy intensos pero esto no significa que haya dejado de lado a los tonos más suaves y neutrales. Los colores pasteles y los tonos neutrales también forman parte de la gama de colores para la decoración de primavera – verano 2014. Aquí las opciones son muy variadas y lo mejor es que pueden aplicarse a cualquier espacio de la casa, creando en ellos un clima donde reina la paz y la armonía.
También tenemos al color gris en todas sus tonalidades, que quizás podemos pensar que se trata de un color más apto para el otoño e invierno, combinado con otros detalles en colores más potentes como el amarillo y el violeta. La mezcla de ambos equilibra el frío que aporta uno y la calidez de los otros, creando un espacio perfecto para disfrutar de los días de primavera y verano en el interior de la casa. 

Via: http://www.arqhys.com/colores-para-decorar-en-esta-primavera-verano-2014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario