miércoles, 21 de mayo de 2014

Dormitorios en blanco y negro

La combinación de blanco y negro desde siempre fue típica de la decoración de baños y cocina, actualmente también se ha comenzado a aplicar en las salas de estar por su rebosante belleza y elegancia y otra excelente propuesta es arrastrar esta maravillosa combinación de colores a la decoración del dormitorio ya que el contraste el blanco y negro tan atractivo revestirá toda la habitación con su encanto. La decoración de dormitorio en blanco y negro se vuelve perfecta para dormitorios juveniles y modernos. Se trata de la combinación de dos colores que se encuentran en extremos opuestos por lo que el resultado es un ambiente explosivo lleno de elegancia y expresión. Nadie puede negar que el color negro sea el color más elegante que existe y en la combinación con el color de la luz, todos sus defectos como la oscuridad y la opacidad quedan cancelados para convertirse en puras ventajas y beneficios.


Es por todo esto que las tendencias de decoración desde ya hace algunas temporadas vienen presentando a la decoración de dormitorio en blanco y negro como una de las mejores propuestas. Cuando consultamos a interioristas expertos sobre la decoración de dormitorio en blanco y negro nos dieron algunos tips importantes que queremos recordarles en este momento: 

- El blanco en las paredes para una habitación llena de luz. Las paredes son las superficies más amplias del dormitorio por lo que lo más recomendable es que las pintemos de color blanco para que la luz se refleje en ellas y genere un ambiente correctamente iluminado que nos de una sensación de mayor libertad y frescura. 

- El negro en los accesorios. Ahora que tenemos una habitación completamente blanca podemos empezar a agregar detalles contrastantes en color negro como los muebles, las alfombras, las cortinas y otros decorativos que puedan aportar belleza y suntuosidad al ambiente. 

- Muebles básicos y líneas rectas. La combinación de blanco y negro es perfecta para las habitaciones minimalistas por lo que les recomendamos utilizar muebles básicos y líneas rectas para que sea esta magnifica combinación de color la que se destaque. 

- Gris y beige como colores medios. Necesitamos de colores medios para transicionar del blanco al negro o viceversa y para eso, nada mejor que los tonos gris y beige. 

¡Con ellos conseguirás una decoración hermosa! - Un destello de brillos. Para darle un poco más de luz a aquellos accesorios y muebles negros con lo que hemos decidido decorar la habitación te recomendamos agregar algunos destellos de brillos sobre ellos como pueden ser decorativos fabricados en aluminio, acero inoxidable u otro material de apariencia similar a estos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario